lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

domingo, febrero 22, 2009

Escritorio Biblico

descripcion:
Escritorio Bíblico v2.0 es una avanzada herramienta informática única en su categoría, es un complemento y apoyo idóneo para llevar una vida plena en Cristo, indispensable para un líder, integra una Biblia en la cual el usuario puede marcar e ingresar comentarios para cada versículo, vincular estos con otros versículos y categorizarlos por temas, un líder puede agrupar versículos y pasajes para usarlos como apoyo para preparar sermones. Para el apoyo en el estudio bíblico cuenta con diccionario bíblico, teológico, griego, de nombres bíblicos, biografías de personajes bíblicos, concordancia y otros. Contiene una gran cantidad de versículos y pasajes bíclicos categorizados por temas, promesas, contextos, historias y parábolas listos para ser usados a la hora de ministrar palabra a una persona o para preparar un sermón; esta palabra bíblica puede ser compartida fácilmente por medio de correo electrónico. Cuenta también con una agenda, donde puede llevar toda su actividad cristiana como secular así como un devocional de lectura bíblica; cuenta con un administrador de tareas ideal para hacer seguimiento a la actividad de su Iglesia y personal. Permite llevar un registro de contactos con datos para creyente útil para administrar grupos como células, hermanos en Cristo e inconversos, puede enviar correo electrónico por grupos de contactos; para cada contacto puede manejar un expediente de asuntos.

Cuenta también con un editor de estudios y/o sermones donde puede hacer inserciones de versos bíblicos, estos estudios los puede compartir vía correo electrónico de una manera sencilla o a través de FTP con otros usuarios del software de cualquier otro país.

Por otro lado también cuenta con calendario eclesiástico donde puede consultar los periodos litúrgicos establecidos por la Iglesia, convertidor de fechas cristiano-judío, convertidor monetario de tiempos de Jesucristo a nuestro tiempo, reproductor de MP3 para que pueda escuchar sus audio libros, prédicas, alabanzas, etc. mientras trabaja en la computadora.


Reacciones:

0 comentarios: