lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

miércoles, noviembre 04, 2009

Gregory Kedrovsky - La santidad


Sin la santidad, nadie verá el Señor (Hebreos 12:14). La santidad es el fruto de una verdadera conversión a Cristo, porque es el resultado del arrepentimiento del pecado y de la fe en Cristo. Entonces, la santidad es algo que se manifiesta en cada cristiano. ¿Hay santidad en tu vida? ¿Estás seguro de que te has convertido a Cristo?
Además, la santidad es una necesidad en nuestra misión de vida porque sin la santidad, nadie verá al Señor en nosotros. Nuestro estilo de vida debe ser un “adorno” al evangelio, no un “estorbo”. ¿Es tu estilo de vida un “adorno” para el evangelio o un “estorbo” al mismo?

sta prédica fue compartida por Greg Kedrovsky, pastor fundador de la Iglesia del Este en San José, Costa Rica. Está casado y tiene tres niños. El está dedicado a la obra de evangelizar para hacer discípulos y discipular para hacer evangelistas.
Puede descargar el video o audio a continuación. La duración es de 57 minutos.

para descargar en mp3 o en video situe el puntero del mouse en el link del video y le da click derecho y ahi le aparecera un menu que dice en español "Guardar enlase Como" o save target as" y seleccione la ruta donde quiera guardarlo



0 comentarios: