lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

martes, febrero 09, 2010

Sacrificio Un reto a la juventud cristiana.

"¿Dónde están los hombres y mujeres jóvenes de esta generación, quienes estimarán su vida barata y ser fiel hasta la muerte? ¿Dónde están los que perderán la vida por amor a Cristo - lanzandola a la basura por amor a él? ¿Dónde están los que van a vivir peligrosamente, y ser imprudente en su servicio? ¿Dónde están los amantes de Cristo - los que le aman y las almas de los hombres más que su propia reputación o la comodidad o la vida misma?
¿Dónde están los hombres que dicen "no" a sí mismo, que toman la cruz de Cristo para llevarla tras de sí, que están dispuestos a ser clavados en la universidad o en la oficina, el hogar o el campo de misión, que están dispuestos, si fuera necesario, a sangrar, a sufrir y morir en ella?
¿Dónde están los aventureros, los exploradores, los bucaneros de Dios, que cuentan una sola alma humana de un valor mucho mayor que el aumento o la caída de un imperio? ¿Dónde están los hombres que están dispuestos a pagar el precio de la visión? ¿Dónde están los hombres de oración? ¿Dónde están los hombres de Dios en este día del poder de Dios? " Howard Guinness, Sacrifice, paginas 59-60.

0 comentarios: