lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, mayo 27, 2010

Dr Charles Stanley - Al Controlar Nuestros Pensamientos

excelente mensaje del Dr Charles Stanley con un tema titulado "al controlar nuestros pensamientos ya que en este mundo, la television entre otras cosas resulta imposible controlarlos ya que atraves de ellos lo que se mira es vanidad, lujuria, materialismo y insencibilidad y es nesesario que no nos llenemos nuestra mente con ese tipo de cosas sino que los que hemos nacido de Nuevo podamos pensar en la nueva mente renovada por Cristo.

en Colocenses 3:1-2 dice: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

hoy en Dia existen muchos Cristianos que piensan solo en la carne y su mira siempre esta puesta en las cosas terrenales pero la palabra nos dice que pongamos la mira en las cosas de arriva y no solo lo terrenal no quiere decir que no todos los pensamientos terrenales sean malos sino que ahora con nuestra mente renovada en Cristo pensemos siempre en el espiritu y en lo que esta en la palabra, ya que una persona que no tiene a Cristo le Resulta imposible pensar conforme a la palabra.

Rom 8:5-6 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

debemos aprender a controlar nuestros pensamientos segun la palabra y Guiarnos por el espiritu ya que somos productos de nuestros pensamientos ya de de ellos depende nuestras desiciones y nuestras relaciones con los demas y sabemos que nuestras armas no son carnales sino espirituales

2Co 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,"aqui fortalesas significa toda area que esta dominada por el enemigo en tu vida donde el enemigo puede controlarte y hacerte caer"

2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo

talves te preguntaras que es dificil controlar nuestros pensamientos y es cierto la biblia no dice que no dejes de pensar sino que ahora con tu nueva vida en Cristo puedas llevarlos cautivos a la Obediencia en Cristo como dice en la palabra que ahora los que hemos nacido de nuevo poseemos la mente de Cristo 1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

ahora tu debes guiar tus pensamientos a su obediencia y pensar conforme a la palabra, Dios te dara la Fortaleza para poder hacerlo vive en la nueva vida en Cristo con una mente renovada ya sabe que lo que piensa es lo que usted es sino le gusta ser como es Hoy Jesucristo puede Cambiarte y renovar tu mente

Oir en Linea

Al Controlar Nuestros Pensamientos Parte 1

0 comentarios: