lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

sábado, enero 01, 2011

Chuy Olivares - ¿Mis propósitos de año nuevo?

"Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo" (Sal 20:4, Reina-Valera 60).

"Que te conceda Dios lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes"(Sal 20:4, BAD, La Biblia al Día).

Ha iniciado un nuevo año y las personas se plantean metas y objetivos. Decidirse a reducir tallas, a vivir más sanamente, a dejar hábitos dañinos, todo es parte del ritual de plantearse “buenos propósitos de año nuevo”. Le invito a que revisemos esta práctica.

La RAE define “propósito” como:
1.- El ánimo , la intención (el deseo, el anhelo) de hacer o de no hacer algo .
2.- Cosa que se pretende (se desea) conseguir.
Cualquier persona puede plantearse propósitos, intenciones y deseos, intentar conseguir metas y planes, todo lo cual es válido. La pregunta es: ¿nuestros deseos, planes y propósitos están de acuerdo con la voluntad de Dios? ¿Cuál es el origen de mis metas y objetivos? ¿Provienen de mi carne, de mi ego, de mi Yo? ¿Vendrán de mi ambición, de mi codicia o de mis deseos puramente terrenales? ¡Todo creyente debería responder a esas preguntas a la luz de la Palabra de Dios!

Pueden Leer el Articulo Completo en esta direccion: Leer Articulo Comleto

les Invito a que escuchen la predica en Audio como un proposito de nuevo año para ti:



si quieren descargarla en Mp3 pulsen click derencho en este Link y seleccione “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guarde el archivo en la ubicación de su preferencia.

espero de que sea de mucha Bendicion para sus vidas y les invito a que visiten esta pagina: Ya Levantate, Dios les bendiga

Reacciones:

0 comentarios: