lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

martes, octubre 27, 2009

Alex Kendrid - El desafio del Amor

Acerca del Libro:
Demasiados matrimonios terminan cuando uno de los cónyuges dice "Ya no estoy enamorado de ti" o "Ya no te amo". En realidad, tales afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

El Desafío del Amor aparece en la nueva y popular película A Prueba de Fuego [Fireproof] (protagonizada por Kirk Cameron y producida por el equipo creador de Desafío a los gigantes [Facing the Giants], película Nº 1 de superventas en DVD). Este libro consiste en una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta un "desafío" específico para hacer por tu cónyuge (algunos serán muy fáciles; otros, muy difíciles) y contiene una parte similar a la página de un diario para registrar el progreso que vas logrando.

Ya es hora de conocer las claves para descubrir la verdadera intimidad y edificar un matrimonio dinámico. ¡Atrévete a enfrentar el desafío!


0 comentarios: