lll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

sábado, diciembre 19, 2009

Pastor Miguel Núñez - Examinaos a vosotros mismos

Insistimos en este tipo de predicas, en la cual nos evaluamos con las escrituras si verdaderamente estamos en la Fe, este tipo de enseñanzas tienen un propósito, y es para que te llenes de gozo al confirmar cada dia que verdaderamente has nacido de Nuevo, y para que seas confrontado con tu manare de vivir, y de este modo evalúes siertas areas en tu vida que deberían ser restauradas llevandolas a Cristo en arrepentimiento, y dado el caso que te encuentres corto en una o varias areas seria bueno que comiences a calmar a Dios y arrepentirte.

Aclaro que me gustaría que escucharan la predica, el pastor Nuñez aclara muy bien que no se trata de una salvación por obras, pero explica como es que las obras son evidencias de que verdaderamente has creído, y no hablamos de obras como muchos pensarian, estamos hablando de las obras que produce el fruto de la santificacion en la redencion que Cristo de ha dado. en fin, les dejo un corte de la predica para que se gozen y se motiven a descargarla.



Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

1Corintios 11:31-32 , 13:5


Reacciones:

0 comentarios: